Sociedad colombo-francesa que importa, distribuye, promueve y comercializa en Colombia vinos y champañas de Francia de magnífica calidad. Seleccionados por nuestros expertos sommeliers entre las mejores y más famosas bodegas vitivinícolas francesas y transportados desde los viñedos en las condiciones más seguras, para preservar las propiedades únicas de cada una de las marcas, y así poder entregar a nuestros clientes de buen gusto el verdadero placer del vino francés.

Es un nuevo concepto de negocio en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, y Cartagena, cuya misión propone un espacio dedicado al arte del vino en cualquiera de sus facetas; exhibición, exposición, almacén, venta, escuela, interacción, guarda, cata, degustación, club, entre otros, para todos los amantes de la buena mesa, la gastronomía y la enología.

Con cuatro años de exitosa trayectoria en la Región Caribe colombiana, como distribuidores mayoristas exclusivos del amplio portafolio francés de la Mesa de los Señores, ofrecemos una asesoría integral para el sector Horeca, con nuestro equipo de sommelieres y representantes comerciales, en la adecuada rotación, exhibición y maridaje a la medida de los alimentos que ofrece cada negocio gastronómico.

Nuestro portafolio incluye capacitación para profesionales y aficionados, club del vino, catas privadas, organización de eventos, tienda de vinos en Santa Marta, Tarjetas de regalos, anchetas, empaques, regalos corporativos.